Términos y Condiciones.

Podrá recibir su envío en la dirección de entrega que ha elegido durante el proceso de compra, o si lo desea, podrá recogerlo en nuestras tiendas. Le enviaremos un e-mail con la confirmación del envío. Si decide recoger el pedido en nuestra tienda, se le comunicará el día de la llegada del pedido a tienda por sms y será necesario que se identifique con su DNI y el número del pedido. Las direcciones de entrega y facturación no tienen por qué coincidir.                                                                                                                                       

Plazos de Entrega.

Los plazos de entrega para pedidos en el territorio peninsular y Baleares es de 24-48 horas. Los pedidos efectuados después de las 17:00 horas no serán tramitados hasta el posterior día laborable. Los pedidos para recoger en tienda tienen un periodo de entrega de entre tres y cinco días laborables, dependiendo del día de la semana en que realice el pedido. Le garantizamos la entrega de su pedido siempre que dispongamos de stock suficiente y el pedido no se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso será tramitado el primer día laborable posterior. Si la forma de pago es por transferencia, no se procederá a tramitar el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.                                                                                                                                                                        Costes de envíos.                                                                                                                                                                 Para entregas península; 8,00 euros por compras inferiores de 100,00 euros.                                                                                                  Para entregas en Baleares; 15,00 euros por compras inferiores de 100,00 euros.                                                                          Los pedidos para recoger en tienda, son gratuitos.                                                                                                                   En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y países de fuera de la unión aduanera comunitaria, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes.

Incidencias de la entrega.

La empresa le enviará un e-mail con el código de seguimiento del envío. En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario para realizar una segunda entrega. En caso de no poder contactar con el destinatario, el envío se pone en reparto al día siguiente. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transportes y dispondrá de diez días naturales a contar a partir del segundo intento de entrega, para recogerlo en el lugar indicado por la agencia de transportes. Vencido dicho plaza, el artículo retornará a nuestros almacenes y procederemos a la devolución del importe abonado.

Los artículos para recoger en tienda, permanecerán durante quince días naturales en la tienda, contando desde el primer día laborable posterior al del envío del e-mail de aviso al cliente. Vencido dicho plazo, el artículo retornará a nuestros almacenes y procederemos a la devolución del importe abonado.

Devoluciones

Les ofrecemos la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 15 días, sea cual sea el motivo, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente. El artículo devuelto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue enviado, con todos sus precintos, embalajes originales, manuales de instrucciones y garantías. Deberá adjuntar una nota en el interior, indicándonos que desea la devolución del importe y sus datos. En caso de devolución del artículo, se descontarán 10,00 € en concepto de gastos de envío y manipulación, de la cantidad pagada. El reintegro se efectuará una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones, previa comprobación por nuestro personal, del estado del producto, en el plazo de 48h desde la recepción del mismo.

Se procederá al reintegro del importe en las condiciones anteriormente indicadas en la misma modalidad que se efectuó el pago, excepto si este fue realizado en la modalidad contra reembolso, en cuyo caso se realizará mediante transferencia bancaria (para lo cual deberá indicarnos en una nota, su número de cuenta y nombre del titular).

La sustitución del artículo por otro no conllevará ningún coste siempre que el nuevo artículo tenga un coste igual o superior al devuelto, en caso contrario supondrá el pago de los gastos de envío por un importe de 10,00 euros en el que nos comprometemos a retirar el anterior articulo y entregar el nuevo sin tener que hacer usted ninguna otra operación.