Leatherman Wigman

1. Alicates de punta delgada con muelle Wigman

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

2. Alicates comunes con muelle

Tenazas universales con muelle. Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Diseñadas para reducir el cansacio de las manos.

3. Cortadores de alambre con muelle

Recuperan la posición abierta cuando no se utilizan. Las herramientas que usan muelles son especialmente útiles para reducir el casancio en las manos cuando se trabaja con ellas.

4. Pelador de cables

Para pelar el recubrimiento del cable. Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

5. Hoja combinada 420HC

Una navaja fabricada en acero 420 HC, con su filo combinado este tipo de navaja permite al usuario elegir entre un corte preciso con el filo liso o el corte de materiales más duros con el filo serrado. La hoja de navaja sí que dispone de bloqueo. El resto de herramientas no.

6. Tijeras con resorte

Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.

7. Abridor de paquetes

Para abrir blísters, o abrir precintos en paquetes.

8. Regla (3.8 cm)

Mide hasta 3,8 centímetros

9. Abrelatas

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

10. Abrebotellas

Útil para abrir refrescos.

11. Lima de madera/metal

De acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.

12. Destornillador Phillips

13. Destornillador mediano

14. Destornillador pequeño

50,00 € 58,00 €
Please select variants first