Kronaby APEX A1000-1426

Conexión
El reloj puede conectarse a tu iphone o dispositivo Android y un montón de funciones estarán disponibles. Además, el software y la conexión son de fácil acceso a internet, incluso para los menos tecnológicos. Este ha sido uno de los puntos cardinales de Kronaby: un reloj extremadamente funcional y fácil de usar para todos. El modelo funciona con un movimiento Kronaby BT002 que utiliza Bluetooth 4.1 de baja energía. Compatible con teléfonos móviles Android 5 (y versiones superiores), iOS 9 (y versiones superiores).

Notificaciones con filtro
Tu reloj Kronaby puede vibrar cuando te llamen o escriban. A diferencia de muchos relojes similares puedes decidir qué eventos ver en el reloj cuando vibre. Por ejemplo, ignorar las llamadas, excepto las que tú consideres importantes, como tu pareja, llamadas del colegio de los niños, etc.

¡Estuviste aquí!
Haz click en uno de los botones de tu reloj y automáticamente crearás un GeoTag y luego podrás ver en un mapa dónde has estado. Muy útil si estás en una ciudad nueva, o si ves algún restaurante o sitio que te gustaría visitar.

Sígueme a casa
Una función muy inteligente que permite que alguien siga tu ruta online. Quizá tienes que caminar esta noche solo hasta casa y tu pareja quiere asegurarse de que todo va bien y que llegarás a casa sano y salvo. Se activa al presionar uno de los botones.

Podómetro
Tecnología incorporada en los relojes Kronaby que detecta tus pasos. Márcate objetivos de cuánto necesitas moverte o haz que tu teléfono analice los datos más tarde.

Siempre la hora correcta
Los relojes Kronaby siempre te muestran la hora correcta, no importa en que parte del mundo estés. Si cambias tu zona horaria durante un viaje, el reloj te mostrará automáticamente la hora local.

Carga duradera
A diferencia de otros relojes inteligentes, tu Kronaby no necesita carga diaria. El reloj tiene una batería CR3032.

Recordatorio de actividad
El reloj puede detectar momentos más largos de inactividad y te puede hacer un recordatorio automático para que te pongas activo.

Rechazar llamadas
Con sólo presionar un botón del reloj puedes rechazar una llamar entrante.

Alarma silenciosa
El reloj tiene alarma silenciosa que te recuerda tus citas a través de la vibración.

Hora secundaria
Puedes habilitar la opción para tener una hora secundaria, que podrás ver cada que quieras. Es genial si tienes familia o negocios que están en otra zona horaria.

Control de la cámara
Puedes controlar la cámara de tu teléfono móvil presionando uno de los botones de tu reloj. ¡Ya no tendrás que usar tus manos para las selfies!

Control de la música
Puedes pausar o empezar la música en tu teléfono móvil o en cualquier otro dispositivo (si tiene conexión bluetooth).

Cumple IFTTT
IFTTT es un servicio super inteligente que conecta las apps con otros dispositivos. Usando reglas del principio"If This Then That" (Si esto, luego aquello) puedes lanzar un montón de funciones y conexiones divertidas a través de tus apps y dispositivos. La integración IFTTT permite que construyas recetas y tengas un control absoluto con tu avanzado reloj Kronaby.

Pulsera de piel
Esta pulsera de reloj está hecha de piel.

Cristal de zafiro
El zafiro es siete veces más duro que el acero, y solo lo superan los diamantes en la escala de Mohs. Esto hace que el cristal de zafiro sea de gran protección para tu reloj.

Protección del agua: 100 metros (10 bar)
Este reloj lo puedes usar mientras nadas. 10 bar / 100 metros se refiere a la presión en el agua a esa profundidad sin moverse y no debe verse como la profundidad para usar el reloj..

Condensación - ¡importante!
Cambios rápidos en la temperatura pueden causar condensación dentro del reloj. Si notas humedad debajo del vidrio, debes acudir inmediatamente a un relojero para que lo seque. Incluso, auque desaparezcan los signos de humedad, se recomienda visitar a un profesional para que lo revise y evitar futuros daños del reloj. Los relojes impermeables no están protegidos contra la condensación, así que ten esto en cuenta si planeas pasar de temperaturas muy altas a muy bajas, como ir de un sauna caliente a la nieve. Si se produjera condensación, la garantía probablemente no lo cubra, ya que pueden ser problemas de fabricación o humedad por cambios de temperatura generados por el cliente.

Medida Este reloj tiene un dial de ancho de 43 mm de izquierda a derecha (sin la corona). Aunque algunos relojes no tengan la circunferencia perfecta, usamos el término diámetro y solo medimos la caja sin la corona, aunque algunos sí que la incluyen en sus medidas.

Esfera de acero inoxidable.

Tamaños
¿Este reloj se adapta a tu muñeca? Los relojes de pulsera se han vuelto gradualmente más grandes, y un reloj para hombres generalmente tiene entre 40 y 45 mm de ancho. Si tienes una muñeca más grande o más pequeña, te recomendamos ajustar en los tamaños internos o externos de los bordes. Contacta con nuestro soporte para compartirte nuestra experiencia.

Super Luminova
Estas manecillas del reloj están cubiertas de pigmentos Super Luminova (no radioactivos), que suelen ser más efectivos que las pigmentaciones convencionales.

476,00 € 595,00 €
Please select variants first